Dispone del sistema de incubación de embriones EmbryoScope



22 abr. 2013 14:33H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Asturias
El Centro de Fecundación In Vitro de Asturias (Cefiva) ha realizado el seguimiento anual de su certificado Sanidad Excelente Privada (SEP), que tiene desde hace seis años. Con este certificado, Cefiva muestra su compromiso con la excelencia de sus servicios y refuerza el proceso de mejora continua que lleva asentando por medio  de las distintas técnicas que llevan a cabo.

Cefiva, fundada en 1989, dispone de un grupo de profesionales altamente cualificado y con equipos multidisciplinares especializados en los distintos campos de la Reproducción, y que incluyen EmbryoScope, revolucionario sistema de incubación de embriones que mejora los resultados de las técnicas de reproducción. Además disponen de un departamento propio de I+D+i para desarrollar líneas propias de investigación.

Imagen tomada con motivo del 20º Aniversario de Cefiva (2009): los profesionales del centro se reúnen con algunas de las parejas que lograron quedarse embarazadas por tratamientos llevados a cabo en la clínica.

Junto con el certificado Sanidad Excelente Privada, promovido por la empresa Áliad, Cefiva ha renovado su certificado ISO 9001 de gestión de la calidad. Carlos García Ochoa y Pedro de la Fuente, gerentes de Cefiva, consideran que estos certificados “demuestran que en Cefiva existe un compromiso con la Calidad de los distintos servicios que se aproxima cada vez más a la excelencia gracias al afán de mejora continua no sólo de la Dirección, sino de todos sus profesionales que se sienten involucrados y totalmente identificados con los objetivos de la empresa, formando un equipo compacto que no escatima esfuerzos por conseguir los fines que se ha propuesto Cefiva”.

Instalaciones del Centro de Fecundación In Vitro de Asturias (Cefiva).

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.