El sector logra tener cuatro representantes en CEIM



31 mar. 2014 14:42H
SE LEE EN 1 minuto

Alexia Lario, presidenta de Adefarma.

Redacción. Madrid
La oficina de farmacia se ha hecho fuerte en la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). Después de una “polémica y disputada campaña electoral” que ganó Arturo Fernández la semana pasada, hasta cuatro representantes del sector han conseguido puestos en la junta directiva de la patronal.

Así lo informa el boletín Adefarma Express, que indica que tanto Alexia Lario, presidenta de Adefarma (también candidata a la presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid), como Cristóbal López de la Manzanara, secretario general, han conseguido ocupar sendos puestos en CEIM.

La presencia de la farmacia se amplía también con los otros dos puestos que ha conseguido el Grupo Cofares, con lo que la distribución farmacéutica también tendrá representación en la junta directiva de CEIM.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.