Sanidad actualiza cada año el mapa farmacéutico en función del aumento de la población y sus necesidades y estas nuevas adjudicaciones permitirán ofrecer una atención farmacéutica más cercana a los ciudadanos



12 jul. 2013 16:48H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Llombart.

Redacción. Valencia
El Consell de la Generalitat valenciana ha aprobado este viernes, a propuesta de la Conselleria de Sanidad, la apertura de 62 nuevas oficinas de farmacia en la comunidad, que en este momento se encuentran en fase de adjudicación.

Sanidad actualiza cada año el mapa farmacéutico en función del aumento de la población y sus necesidades y estas nuevas adjudicaciones permitirán ofrecer una atención farmacéutica más cercana a los ciudadanos.

Las nuevas farmacias de Alicante se localizarán en Alfàs del Pi, Almoradí, Benimassot, Benissa, Castalla, Catral, Guardamar del Segura, Los Montesinos, La Nucia, Monforte del Cid, Mutxamel, Onil, Orihuela, Pinoso, Rojales, San Fulgencio, San Miguel de Salinas, Sant Vicent del Raspeig y La Vila Joiosa.

Por su parte, las de la provincia de Castellón se ubicarán en Almassora, Borriol, Burriana, Castell de Cabres, Herbés, Onda, Vila-real, La Vall D'Uixó, Palanques y Vinaròs. En cuanto a la provincia de Valencia, las nuevas farmacias se localizan en Aldaia, Alginet, Aielo de Malferit, Benaguasil, Burjassot, Catarroja, Cheste, Chiva, Llíria, Manises, Meliana, Moncada, Paterna, Picassent, La Pobla de Vallbona, Puebla de San Miguel, Riba-Roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Sollana, Torrent y Vilamarxant.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.