Fany Ruíz (izda.), agente de Igualdad de Hefame, y Rosa Prades (centro), gerente del almacén de Valencia, con la directora general de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana, Laura Chorro. |
Redacción. Valencia
El grupo de distribución farmacéutica Hefame ha recibido el premio ‘Empresas sabias’ que concede la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana a aquellas empresas de la comunidad que destacan por sus políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y la familiar.
Ha sido la directora general de Familia y Mujer de la Conselleria, Laura Chorro, quien ha hecho entrega del galardón a Rosa Prades, gerente de Hefame en Valencia, en las instalaciones del mayorista en Aldaya.
Chorro ha destacado la preocupación de la empresa por la salud de sus trabajadores, con el diseño y aprobación de protocolos y sus campañas preventivas, además de medidas de conciliación como el permiso por cuidado de familiares y la excedencia solidaria. Además, ha animado al resto de empresas a poner en marcha iniciativas que promuevan la igualdad y conciliación entre sus plantillas.