Redacción. Madrid
Después de haber agotado Alexia Lario el periodo máximo que puede estar como presidenta de Adefarma, su sucesor será su hasta ahora vicepresidente, Cristóbal López de la Manzanara.
Cristóbal López de la Manzanara.
|
Así será después de que la mesa electoral hay declarado su candidatura como electa, al ser la única que se ha presentado. En ella también están presentes Ana Oliver Sanjuán, como vicepresidenta; María Sánchez Carril, como secretaria general, y Magdalena Colin, como tesorera. Los nuevos vocales son Rubén Martín Lázaro, primero; Mariano López Guerra, segundo; Emilio Martínez Imaz, tercero; Ana de Jorge García, cuarto, y Antonio Molina Menchén, quinto.
En un comunicado, López de la Manzanara ha querido dejar claro que “desde un primer momento ha buscado una candidatura plural y de consenso, de gente joven con ganas de trabajar por y para la oficina de farmacia, a la que Adefarma tiene la legítima obligación de defender y representar, desde la libertad de integración”.
Además, señala que “los objetivos esenciales de su mandato girarán en torno a la defensa del modelo, al impulso de la presencia institucional de Adefarma y al sostenimiento de la economía de la Oficina de Farmacia y al avance del desarrollo de la profesión”.
Por su parte, Lario seguirá como presidenta de Fenofar, donde está también Adefarma.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.