Imagen de archivo de la Policía Nacional.
19 mar. 2023 14:00H
SE LEE EN 1 minuto
Un hombre ha sido detenido después de atrincherarse en el área de Maternidad del Hospital Son Llàtzer de Palma de Mallorca. Según las informaciones confirmadas por Europa Press, amenazó con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 17 de marzo a las 13:20 horas cuando un hombre, de origen marroquí y unos 40 años de edad, se atrincheró en el área de Maternidad. Según las informaciones, el varón amenazó con quemarse a lo bonzo ante su mujer y su hija recién nacida. Al parecer, el detenido habría estado atrincherado durante unos 45 minutos tras ser informado de que iba a perder la custodia de la menor.
Resistencia y desobediencia a los agentes
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que intentaron calmar al varón y que abandonara la habitación donde se encontraba la parturienta y la recién nacida. El hombre se resistió, desobedeciendo a los agentes.
Por tales motivos, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de amenazas y de desobediencia y resistencia a la autoridad. El varón pasó este sábado a disposición judicial. El Juzgado decretó para el mismo una orden de alejamiento del Hospital Son Llàtzer y de su hija recién nacida.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.