Un médico en una consulta.
27 dic. 2024 16:50H
SE LEE EN 2 minutos
Un médico de la mutua en Málaga denuncia sufrir una agresión sexual de un paciente de urgencia en consulta, según ha adelantado Málaga Hoy y ha confirmado la Policía Nacional a Redacción Médica. El sospechoso acudió de urgencia a la mutua para que el médico le realizase una valoración por un supuesto accidente de trabajo. Durante ese acto el paciente presuntamente se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse, además de "frotar" sus genitales contra el médico.
La Policía Nacional ha confirmado la denuncia de los hechos por parte de un sanitario en Málaga y la identificación de la persona denunciada, además de poner en conocimiento a la autoridad judicial.
El suceso ocurrió el pasado martes 17 de diciembre, sobre las 11 horas, cuando el denunciado, un hombre de 34 años, se presentó de urgencia en la mutua. El paciente manifestó haber sufrido un accidente de trabajo y pidió valoración. Tras realizar las correspondientes pruebas, el médico que la asistió comprobó que el diagnóstico no se correspondía con lo que alegó el trabajador.
Por ello, consideró que había que ponerle una inyección para un dolor de hombro. Tras administrarle la enfermera la inyección, el médico volvió a la consulta y encontró al individuo, supuestamente, con los pantalones y la ropa interior bajados y masturbándose. El médico le manifestó al paciente que se marchara, según ha denunciado, pero el paciente se habría acercado al sanitario para "frotar" sus genitales sobre él mismo.
Investigación de la Policía Nacional
El sospechoso también habría intentado acercar la mano del denunciante hacia sus partes íntimas hasta que abandonó la consulta y advirtió al médico de que no explicara nada de lo que acababa de pasar.
La Policía Nacional tiene conocimiento de los hechos y mantiene una investigación abierta para esclarecer la presunta agresión sexual, de la que también fue informó al juzgado de guardia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.