Proveerán asistencia a quien requiera una atención personalizada como consecuencia de intervenciones quirúrgicas



3 feb. 2014 16:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Grupo Sanyres y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de la compañía aseguradora podrán tener acceso a los servicios sociosanitarios que presta el grupo asistencial. Así, Sanyres va a ofrecer asistencia a aquellos usuarios que requieran de una atención personalizada como consecuencia de intervenciones quirúrgicas durante el tratamiento post-operatorio.

Además, se incluyen servicios adicionales para las estancias temporales requeridas durante tratamientos oncológicos que se ofertarán en los centros que Sanyres tiene por todo el territorio nacional. Asimismo, dentro del Programa de Mapfre ‘En buena compañía’, los socios podrán optar a estancias en el Centro Sanyres Loreto de Madrid y complementar el tratamiento con sesiones de fisioterapia especializada en lesiones traumatológicas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.