Redacción. Tarragona
El director general de Sanitas Residencial, Domènec Crosas, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Párkinson de las Comarcas de Tarragona para intentar ofrecer un tratamiento integral a los residentes en los centros de la compañía afectados por esta enfermedad.
Doménec Crosas, director general de Sanitas Residencial. |
A través del acuerdo alcanzado, las dos entidades se comprometen a trabajar de forma conjunta en el análisis y estudio de las necesidades que tienen las personas que padecen la enfermedad. Así, entre sus puntos se incluye la colaboración en la atención a personas que lo demanden, así como la difusión del material publicitario de los servicios. Además, los socios y familiares derivados por la asociación tendrán descuentos especiales en Sanitas Residencial Tarragona.
Crosas ha valorado muy positivamente este acuerdo, que “supone un paso más en el compromiso de Sanitas Residencial en el cuidado de las personas con Párkinson ofreciendo los mejores servicios en sus centros residenciales y facilitando un apoyo incondicional a familiares y cuidadores”.