El objetivo es reforzar la calidad de vida de las personas a las que atiende



12 nov. 2014 13:17H
SE LEE EN 1 minuto

Alfredo Bohórquez, director Técnico de Eulen Servicios Sociosanitarios.

Redacción. Madrid
Eulen Servicios Sociosanitarios ha organizado tres Grupos de Reflexión Ética  para garantizar, proteger y reforzar la calidad de vida de las personas a las que atiende. La organización de estos tres grupos supone un paso previo para la creación de un futuro Comité de Ética que deberá convertirse en un órgano asesor para resolver situaciones de complejidad ética que afecten a profesionales, familias, personas usuarias e instituciones.

Con la finalidad de poder abordar cada dilema ético desde las diferentes perspectivas que lo comportan, estos Grupos de Reflexión de Ética están formados por expertos de la compañía especializados en diferentes áreas: educación, psicología, medicina, enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, etc.

Por otra parte, las conclusiones a las lleguen estos grupos no son de carácter vinculante sino “simplemente una herramienta de ayuda, asesoría y orientación para la toma de decisiones”.

ENLACES RELACIONADOS:

Eulen Servicios Sociosanitarios recibe el Sello de Excelencia 500+ (09/10/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.