La compañía entra así en una nueva Comunidad Autónoma, aumentando a 30 su número de residencias, con más de 5.300 plazas en total y casi 2.500 trabajadores.



31 may. 2013 14:46H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Grupo Amma ha firmado un contrato de arrendamiento con los Hermanos Maristas para gestionar la residencia de su propiedad en la ciudad de Cartagena (Murcia). Este acuerdo supone la entrada en esta comunidad autónoma del Grupo Amma en el marco de su plan de expansión. El acuerdo se hará efectivo a partir del día 1 de junio.

La residencia cuenta con 135 plazas, de las que 20 están reservadas para mayores de la comunidad marista. Abrió sus puertas en octubre del año 2012 y, hasta el momento, había sido gestionada por Serunión. Distribuida en 6 plantas, la residencia está ubicada en el centro de la ciudad, junto al colegio de los Maristas. Será dirigido por el murciano Alfonso Pasqual del Riquelme, hasta ahora director de la residencia que Amma gestiona en Hellín (Albacete).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.