El resto de miembros está aún por decidir



5 jun. 2013 12:33H
SE LEE EN 1 minuto

Eduardo Rodríguez Rovira.

Redacción. Madrid
La Fundación Edad&Vida ha anunciado la creación de un Consejo Asesor, un órgano con carácter consultivo, cuya función es asesorar al Presidente de la Fundación y al Patronato. Al frente de este órgano, la Junta de Patronato de la Fundación ha situado a Eduardo Rodríguez Rovira.

Así, el Consejo Asesor deberá asesorar a la gestión y seguimiento de la marcha de la Fundación y el presidente de dicho consejo será nombrado, renovado o cesado por el Presidente del Patronato y será refrendado por el propio Patronato de la Fundación. El Presidente del Consejo Asesor será miembro nato del Patronato y su Comisión Ejecutiva.

Los miembros del Consejo Asesor, que está por constituir, serán personas expertas en los diferentes ámbitos relacionados con el envejecimiento de la población, de reconocido prestigio nacional e internacional y dilatada trayectoria profesional y/o política. Las áreas a las que deberían pertenecer son: Demografía, envejecimiento y calidad de vida, ética, salud, dependencia, economía de la salud, coordinación sociosanitaria, financiación, pensiones, ahorro y previsión, políticas públicas, colaboración público-privada, comunicación y sociología.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.