Cristina Herrera.
|
Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se dispone el cese de Cristina Herrera como directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad). Asimismo, ha aprobado el decreto de nombramiento de Basilia Pizarro Valle para este cargo.
Fuentes consultadas por Redacción Médica vinculan su cese a su próximo nombramiento como delegada del Gobierno de Extremadura, que previsiblemente se producirá este viernes.
Herrera accedió a la gerencia del Sepad en febrero de 2012. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Derecho Comunitario Europeo. Es vicesecretaria general de Relaciones con Organizaciones Sociales del PP de Extremadura. Además, ha sido diputada de la Asamblea de Extremadura desde 1995 y portavoz de la Comisión de Igualdad y Empleo, de Fomento y Vivienda y Sanidad y Dependencia en la actual legislatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.