Francisco Ivorra, presidente de Asisa.
|
Redacción. Madrid
Asisa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Diola, compañía dedicada a la gestión de recursos asistenciales especializada en la ayuda a la tercera edad y personas dependientes. A través de este acuerdo, los asegurados de Asisa y sus familiares podrán disfrutar de algunas ventajas y unas condiciones económicas especiales en el acceso a los servicios que ofrece Diola.
Gracias al acuerdo establecido entre ambas compañías, los clientes de Asisa podrán contratar los servicios ofrecidos por Diola beneficiándose de un ahorro medio anual de 2.400 euros, además de tener acceso a los más de 200 centros residenciales que ésta dispone por toda España.
Este servicio está dirigido a personas mayores con o sin dependencia, e incluye asesoramiento y ayuda en la selección del centro más oportuno de acuerdo a las necesidades de cada usuario; gestión de visitas a los centros; contratación del centro y envío de la documentación al domicilio del usuario; informes periódicos de evolución del residente y tutela permanente; gestión de cambio de centro a petición del usuario. En la actualidad, Diola ofrece servicio de asistencia a más de 10 millones de personas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.