El médico especialista Ignacio Cruz González.
La
Universidad de Salamanca y la
Consejería de Sanidad de Castilla y León han nombrado a
Ignacio Cruz González como catedrático de universidad del área de conocimiento de Medicina, adscrito a la
Facultad de Medicina, vinculado con plaza de licenciado especialista de
Cardiología en el
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Desde marzo de 2016 era profesor titular de este mismo centro universitario.
En su perfil social de X ha expresado: "Un orgullo haber obtenido la plaza de Catedrático de Cardiología en USAL. Gracias a todos los que me han ayudado en este camino. Espero estar a la altura".
Es
doctor en Medicina por la USAL desde 2005, con la tesis 'Polimorfismos genéticos en hipertensión arterial refractaria'. También se licenció en Medicina y Cirugía en esta universidad salmantina.
Cruz González dirige el Servicio de
Cardiología Intervencionista en el Hospital Universitario de Salamanca.
Ha sido presidente de la
Asociación de Cardiología Intervencionista, dentro de la Sociedad Española de Cardiología (SEC).
La designación de
Ignacio Cruz González como catedrático de la Universidad de Salamanca ha sido publicado en el
Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.