Miguel Ángel Santalices, presidente del Parlamento de Galicia, en su papel de delegado regio el día de Santiago Apóstol.
26 jul. 2016 13:20H
SE LEE EN 1 minuto
La tradicional Ofrenda del Apóstol Santiago tuvo como anécdota que este año, en la capital de Galicia, un médico sustituyó a un rey. Ocurrió que Felipe VI finalmente no pudo acudir al citado acto religioso por lo que Miguel Ángel Santalices, facultativo y actual presidente del Parlamento gallego, tuvo que ocupar su lugar. El que fuera director del Hospital de Vigo y del de Orense ha sido designado por la corona como delegado regio, en una jornada en la que presidió todos los actos de tan señalada fecha. Además, en su discurso aprovechó para condenar las “situaciones crudelísimas del terrorismo y de las guerras”, reivindicando una política de “una honradez y moralidad intachables”…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.