Con plaza vinculada al Hospital General Universitario de Elche

Urólogo en Alicante, Luis Gómez Pérez
El urólogo Luis Gómez Pérez.


9 jun. 2024 10:10H
SE LEE EN 1 minuto
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, han nombrado profesor titular universitario, con plaza vinculada al Hospital Universitario Sant Joan de Alicante, al urólogo Luis Gómez Pérez.

El rector Juan José Ruiz Martínez, y el conseller de Sanidad Marciano Gómez Gómez, son quienes han firmado la resolución que ha aparecido en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Luis Gómez Pérez es doctor en Medicina. Realizó su formación como médico especialista en Urología en el Hospital Universitario La Fe, de Valencia, obteniendo el premio fin de residencia.

Cirujano urólogo con más de 25 años de experiencia, está subespecializado en Uroginecología (prolapso, incontinencia), cirugía reconstructiva genital masculina, andrología y laparoscopia. En su formación consta igualmente la licenciatura en Enfermería.

Actualmente desarrolla su labor profesional como Jefe del Servicio de Urología en el Hospital General Universitario de Elche (Alicante), y la plaza de profesor titular está vinculada a dicha institución sanitaria. También desempeña su trabajo asistencial en el ámbito privado, en el Hospital Vithas Alicante

Hasta la fecha era profesor asociado en la Facultad de Medicina de la UMH, del Departamento de Cirugía.

Es miembro de las asociaciones española y europea de urología. Miembro de grupos de investigación en andrología y urología funcional.

Ha obtenido varios premios y becas de investigación. Sus trabajos se han publicado en revistas nacionales e internacionales.
¿Quieres seguir leyendo? Hazte premium
¡Es gratis!
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.