Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado una resolución de 1 de marzo de 2013, en la que José Ignacio Nieto, en calidad de presidente del Servicio Riojano de Salud (Seris) delega competencias en varios órganos y asigna funciones.
José Ignacio Nieto. |
El objetivo es conseguir una mejor gestión y ejecución de las competencias de este organismo. Entre las medidas destaca que Mari Luz de los Mártires, gerente del Seris, ejercerá la dirección e inspección interna del organismo y podrá aprobar planes y jornadas, a excepción del Plan de Ordenación de Recursos Humanos.
Asimismo, el titular de la Dirección de Servicios Centrales y Recursos Humanos podrá proponer a la Gerencia los sistemas retributivos y de previsión del personal del Seris, así como resolver recursos que afecten a las normas reguladoras de los mismos.
De esta manera, queda derogada la resolución de 11 de julio de 2011 y cuantas normas emanadas del Seris sean contrarias a lo dispuesto en la presente. Esta resolución ya está en vigor desde el momento que ha sido publicada en el BOR.