El Supremo concede nueve días para que se personen los interesados en sostenerla



18 mar. 2014 11:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Bilbao
El Boletín Oficial del Estado ha publicado una comunicación de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en la que concede un plazo de nueve días para que se personen los interesados en sostener la conformidad a Derecho de la disposición del RD 702/2013, de 30 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 183/ 2004, de 30 de enero, por el que se regula la tarjeta sanitaria individual.

Dicha disposición, impugnada por el País Vasco, explica que el proceso de sustitución de las actuales tarjetas se llevará a cabo de forma progresiva, con motivo de su renovación por cualquier causa o de nuevas emisiones, debiendo estar finalizado antes de cinco años contados a partir de la entrada en vigor de este real decreto, siempre que las disponibilidades presupuestarias de las diferentes administraciones públicas competentes lo permitan.

ENLACE RELACIONADO

Acceda aquí al Boletín Oficial del Estado
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.