La Consejería cree que contradice la suspensión cautelar del TSJM



12 jul. 2013 14:41H
SE LEE EN 1 minuto

Fátima Brañas, portavoz de AFEM.

Redacción. Madrid
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 9 de Madrid ha rechazado ahora la “suspensión cautelarísima” de la “Gestión por concesión del servicio público de la atención sanitaria especializada correspondiente a los hospitales universitarios Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, del Henares, del Sureste y del Tajo” pedida por la Asociación de Facultativos Especialistas Médicos (AFEM).

Este auto contradice lo que este pasado miércoles dictaminó la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de suspender provisionalmente la “Gestión por concesión del servicio público de la atención sanitaria especializada correspondiente a los hospitales universitarios Infanta Sofía, Infanta Leonor, Infanta Cristina, del Henares, del Sureste y del Tajo”, asegura la Consejería de Sanidad en un comunicado.

El auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo 9 de Madrid señala que no procede acceder a la suspensión solicitada por parte del sindicato AFEM.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.