Redacción. Madrid
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha criticado al Gobierno regional del PP por no haber entendido el mensaje de los profesionales y los ciudadanos en la calle contra la externalización de la gestión de centros sanitarios.
Tomás Gómez. |
A su juicio, el ejecutivo autonómico no ha entendido a los médicos cuando "se han tirado a la calle" ni a los ciudadanos cuando "se han echado a la calle reivindicando lo que quiere la inmensa mayoría, más del 90 % de la sociedad madrileña".
Gómez ha asegurado que lo que quiere la mayoría de los madrileños "es que se mantenga el sistema sanitario público" tal como estaba, "que no se desmantele y que no se privatice", pero en cambio "el Gobierno del Partido Popular insiste en la privatización y en el desmantelamiento".
Además, ha insistido en que "solamente hay un objetivo detrás de todo esto: el negocio y el beneficio económico de algunas empresas"; y ha afirmado que "los pliegos responden exclusivamente a los intereses económicos de algunas empresas privadas".