Margarita Prado Vaamonde, directora general de Recursos Humanos del Sergas.
El Servicio Gallego de Salud (
Sergas) ha anunciado en el
DOG los aspirantes admitidos y excluidos, con carácter provisional, en el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de
médico de Familia de Atención Primaria.
"Las personas aspirantes excluidas y las declaradas no exentas de la realización del
ejercicio de gallego dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para poder subsanar, en su caso, el defecto que motivó su exclusión y la declaración de no exento de la realización de tal ejercicio", según se desprende del boletín.
Las personas que hayan presentado debidamente su
solicitud de participación en el proceso y no consten entre los admitidos y excluidos en la relación publicada dispondrán del mismo plazo que los anteriores.
Las estimaciones oportunas serán publicadas en el DOG en las próximas semanas, en el momento en el que se anuncie el
listado definitivo de los admitidos y excluidos en el proceso para el acceso a las plazas de médico de Familia de Atención Primaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.