Pere Soley, gerente del ICS.
|
Redacción. Barcelona
El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña ha publicado una resolución que recoge el encargo de la gestión del Instituto Catalán de la Salud a la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias para el servicio de coordinación de las actuaciones de mejora de la atención de las personas con riesgo cardiovascular, ictus y otras patologías.
Así, entre las tareas a realizar destacan la organización de actividades centradas en la enfermedad cerebrovascular y cardiovascular, y principalmente las diferentes actuaciones relacionadas con el ictus.
También abordará la a evaluación de los servicios sanitarios y los resultados clínicos de las iniciativas puestas en marcha en la atención de estas enfermedades y en todos aquellos otros ámbitos patológicos que se considere adecuado, para promover la divulgación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.