Ha transmitido su deseo de que no se acentúen las diferencias entre los más y los menos favorecidos



24 dic. 2013 13:21H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha deseado en su tradicional mensaje de Navidad que en 2014 "la vida triunfe sobre la economía y la ética sobre la política". "Que no sólo la economía rija nuestros destinos. Que la vida triunfe por encima de la economía, sobre todo de la mala economía", ha manifestado.

Emiliano García-Page, secretario del PSOE manchego.

En su mensaje navideño, el líder de los socialistas castellano-manchegos ha mostrado además su deseo de salud "para todas las familias" de la región, aunque ha advertido que para que esta salud exista "hay que poner recursos". "La mejor sociedad es aquella en la que todos salen juntos de los problemas, no una en la que algunos están corriendo mucho y muchos se quedan descolgados", ha aseverado. "No obstante, lo que más deseo de verdad es que seamos una sociedad en la que no nos importe sólo crecer, sino que nos unamos para ayudar a los que más lo necesitan"."Podemos manejar estadísticas muy estupendas, pero realmente lo más importante es que no vayamos a una sociedad en la que algunos cada vez son más ricos y una amplia mayoría cada vez vivamos para que esos sean más ricos", ha añadido. Por todo ello, García-Page ha deseado que de aquí a un año "podamos decir que hemos salido de la crisis", porque eso significará que se han superado "muchos problemas" y "se habrá demostrado a las generaciones futuras que la mejor manera para salir de un problema no es corriendo unos y descolgados otros".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.