La consejera de Sanidad, Verónica Casado.
La
Consejería de Sanidad de Castilla y León ha anunciado este miércoles varios nombramientos para puestos directivos en diferentes hospitales de la comunidad. En primer lugar, ha oficializado a
Tamara Gómez González como nueva
subdirectora médica de Asistencia Especializada del
Complejo Hospitalario de Burgos.
El departamento que dirige Verónica Casado también ha oficializado la designación de
Celia Albaladejo Blanco para el mismo cargo en el
Hospital Universitario Río Hortega. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y ha trabajado como técnico de Salud en el Área Sanitaria de Valladolid Oeste.
Asimismo,
María Villanueva Rivero ha sido elegida como nueva s
ubdirectora de Enfermería de Asistencia Sanitaria, también en el Hospital Río Hortega de la capital castellanoleonesa. Esta enfermera también ha sido miembro del Comité de Ética de este centro.
Dos nuevos subdirectores de Gestión y Servicios Generales
Por otro lado, la Consejería ha renovado
dos direcciones de Gestión y Servicios Generales. La primera de ellas es la del Complejo Asistencial de Segovia, que ostentará
Francisco Álvarez Romano. Anteriormente, había sido el director de gestión en este mismo centro. Además, ha formado parte del Departamento de Control Financiero dependiente de la Consejería de Hacienda.
Por último,
Carlos Palencia Ledo, Técnico Superior en Administración Sanitaria, dispondrá del mismo cargo en el Hospital de Medina del Campo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.