La consejería modifica el procedimiento



16 jun. 2014 18:45H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
El personal estatutario de Enfermería que acredite estar en posesión de la especialidad tendrá preferencia en el llamamiento de la bolsa de empleo temporal de la Consejería de Sanidad. Así lo establece la resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León que modifica el procedimiento seguido por la consejería hasta ahora.

Esta modificación a afectará a Enfermería de Salud Mental, Enfermería Geriátrica, Enfermería del Trabajo, Enfermería Familiar y Comunitaria y Enfermería Pediátrica. Los aspirantes deberán aportar junto con la acreditación de la especialidad, un escrito en el que hagan constar el área, la gerencia, el centro o zona elegidos.

Si no hubiera ningún aspirante de la categoría de enfermero con la especialidad requerida, se considerarán preferentes, en el orden de llamamiento, las personas que cuenten con la experiencia mínima acreditada en su desempeño de dos meses en los últimos dos años o de cinco meses en los últimos cinco años en dichos puestos.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.