Redacción. Valladolid
Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.
|
El consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado una partida de 3.611.332 euros para la contratación del servicio de cita previa multicanal, destinado a pacientes de la Gerencia Regional de Salud con una validez de dos años.
La prestación está destinada a pacientes de Atención Primaria (AP) para que puedan examinar, pedir y anular sus citas para consultas con el médico de familia, enfermeras, matronas o fisioterapeutas de los centros de salud y consultorios locales a través de internet, teléfono o ‘app’ móvil.
Trabajadores de la plataforma tecnológica de la cita previa multicanal gestionan habitualmente las citas del servicio mediante la asignación de día y hora a los usuarios registrados en la base de datos de la tarjeta sanitaria de la comunidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.