Redacción. Valladolid
Las Gerencias de Atención Especializada del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) destinarán más de 10 millones al suministro de gases medicinales y de uso sanitario. Así se recoge en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.
El Sacyl ha adjudicado 13 lotes por tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Las empresas adjudicatarias son Abelló Linde, Air Liquide, Contse, Messer, Oxigen, Praxair y Carburos, que suministrarán este producto a los Complejos Asistenciales de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia , Soria y Zamora; y los hospitales Santos Reyes, Santiago Apostol, El Bierzo, Universitario del Rio Hortega, Clínico de Valladolid, y Medina del Campo.
El valor del contrato estaba estimado en 21.164.837 euros, sin embargo el Sacyl lo ha licitado por 10.078.493 por lo que el ahorro que genera este contrato a la Gerencia Regional de Salud será de 11.086.344 euros.
ENLACES RELACIONADOS:
Acceda a la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.