Se verán influidos los créditos destinados a retribuir la indemnización por residencia, a satisfacer las cuotas a la SS y las aportaciones a los regímenes de previsión social



30 ene. 2014 10:26H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado la orden por la cual se delega la competencia de autorizar las ampliaciones de créditos que amparen gastos de personal en el ámbito del Servicio Canario de Salud en la Dirección General de Recursos Humanos.

Los créditos que se verán influidos por esta nueva competencia serán los destinados a retribuir la indemnización por residencia, los destinados a satisfacer las cuotas a la Seguridad Social y las aportaciones a los regímenes de previsión social y los destinados al pago de trienios y complementos de antigüedad.

Además, el BOC aconseja delegar en la Directora General de Recursos Humanos el poder de autorizar las ampliaciones de créditos debido a la dificultad en las formalidades de estos, ya que pueden acarrear retrasos innecesarios en la gestión de las nóminas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.