Juli Fuster, director general del Servicio de Salud de Baleares, junto a Gabriel Lladó.
22 ago. 2016 15:20H
SE LEE EN 1 minuto
El director general del Servicio de Salud de Baleares, Juli Fuster, ha nombrado este lunes a Gabriel Lladó Vidal como nuevo director general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del IbSalut y ha tomado posesión del cargo en sustitución de Guadalupe Pulido, quien en julio fue nombrada secretaria general de la Conselleria de Salud.
Nacido en Palma hace 46 años, es licenciado en derecho por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y hasta su nombramiento como director de Recursos Humanos del IbSalut era administrador de la Clínica Mutua Balear, donde también había sido director de Prestaciones entre 2008 y 2013.
El nuevo director de Recursos Humanos ha ocupado diversos cargos en el ámbito de la sanidad pública de Baleares, como subdirector de personal del Servicio de Salud (2002-2003) y secretario general y director de Recursos Humanos de Gestión Sanitaria de Mallorca (Gesma) de 2000 a 2002. Además, Lladó ha sido subdirector de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), centro de referencia de Cantabria, entre 2004 y 2006.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.