Redacción. Mallorca
El gerente de Atención Primaria de Mallorca, Federico Sbert, la subdirectora de Enfermería y Curas del Ib-Salut, Maria Cano, y el secretario general de este organismo, Bartomeu Alcover, han presentado su renuncia al cargo.
Bartomeu Alcover.
|
Según han informado fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press, los tres cargos dimiten por motivos personales, por lo que las renuncias no están relacionadas entre sí.
Sbert ha presentado este jueves su dimisión, mientras que las mismas fuentes no han concretado cuándo la registraron las otras personas que también han renunciado. Las tres dimisiones han sido aceptadas por la consejería, independientemente de que se hayan formalizado ya o no.
Por el momento se desconoce quiénes serán las personas designadas por el Govern para cubrir estas vacantes, si bien el Ejecutivo balear ha reiterado que no se producirá ningún paro en el trabajo que se lleva a cabo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.