Exterior del Hospital Comarcal de Cangas del Narcea.
16 oct. 2017 12:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Hospital Comarcal Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea ha suspendido las intervenciones quirúrgicas programadas para este lunes. Según ha señalado el gerente del centro, Carlos Pintado, el humo y las partículas en el ambiente han recomendado esta medida de forma preventiva.
Pintado ha señalado que esperan que mañana se vuelva a retomar la actividad con normalidad y que no hay riesgo de que haya que trasladar enfermos a otros centros hospitalarios de la región. Así, Pintado ha indicado que no se ha producido ningún ingresos por afectados por los incendios y que todos los enfermos del Hospital de Cangas están estables. Sin embargo, ha recomendado a la población canguesa procurar no salir a la calle y permanecer en sus casas con las ventanas cerradas.
Por otro lado, fuentes de la Consejería de Sanidad han indicado que el motivo de la suspensión de las intervenciones quirúrgicas es disponer de todas las camas posibles por si fueran necesarias.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.