Redacción. Oviedo
La directora del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Isabel Palacio, ha presentado su dimisión por “razones personales”, según ha informado el Principado a través de una nota de prensa. Palacio venía ocupando el cargo desde el pasado mes de septiembre.
Isabel Palacio. |
La gerencia del área IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha agradecido a Isabel Palacio el “compromiso” y la “dedicación” mostrados en estos meses de trabajo y prepara su relevo con la vista puesta en el traslado del hospital a las nuevas instalaciones de La Cadellada.
Según señala el Principado, el centro hospitalario contará próximamente con una nueva dirección, que se verá “reforzada” en esta etapa que comienza, y que será “decisiva” para la apertura del nuevo HUCA, uno de los objetivos fundamentales del Gobierno.
Este equipo se ocupará de garantizar la continuidad del trabajo realizado hasta ahora y el cumplimiento de las directrices del Sespa. “La persona que asuma la dirección tendrá un papel fundamental a la hora de gestionar, junto con la Oficina del Cambio, una reorganización de los servicios hospitalarios, orientándolos a las necesidades del nuevo HUCA”, señalan.