El contrato con este hospital garantiza la cartera de servicios del enfermo crónico dependiente en todo el territorio



8 mar. 2013 15:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
La presidenta del Gobierno de Aragón ha acudido a la celebración del 60 aniversario del Hospital San Juan de Dios. Luisa Fernanda Rudi ha destacado que el centro realiza “una una encomiable en el ámbito de la atención socio-sanitaria en Aragón, dando servicio a la sanidad pública aragonesa”. “La calidad ha sido seña de identidad del centro”, ha apuntado.

Luisa Fernanda Rudi ha participado en los actos conmemorativos del 60 aniversario del San Juan de Dios.

“En los actuales tiempos de necesaria austeridad y ante los nuevos horizontes presupuestarios, resulta obligado aprovechar los recursos disponibles, sumar impulsos entre lo público y lo privado, para juntos ofrecer unas prestaciones sanitarias de calidad, que añadan la eficacia y la eficiencia al servicio que reciben los usuarios del Sistema Aragonés de Salud” ha dicho Rudi.

Y es que, según ha destacado la presidenta, mediante el contrato suscrito entre el Gobierno de Aragón y el Hospital San Juan de Dios se garantiza la cartera de servicios del enfermo crónico dependiente en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

“La cultura de la hospitalidad como principio supremo de la orden, así como los valores en los que se sustenta: calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad, deberían de ser asumidos por la sociedad en su conjunto en cualquier ámbito de nuestra vida” ha reiterado Rudi durante su intervención.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.