La cuestión asistencial y la cartera de servicios seguirán tras este proceso



16 ene. 2014 16:23H
SE LEE EN 1 minuto

Imagen tomada durante la reunión.

Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, se ha reunido en Huesca con el Comité de empresa del Hospital de Jaca para informarles  cómo evoluciona la integración del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución en el Servicio Aragonés de Salud.

Oliván ha querido hacer hincapié en que, con esta integración del Casar en el Servicio Aragonés de Salud, la asistencia, la cartera de servicios así como los trabajadores van a seguir siendo los mismos.

“Todos los pasos para la integración se están realizando cumpliendo así con el compromiso que adquirimos desde un primer momento”, ha matizado el consejero en la materia. A través de esta actuación los profesionales no sólo de Jaca, sino también de Ejea, Tarazona y Fraga, se integrarán en los servicios correspondientes a su especialidad del hospital de referencia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.