Roberto Bermúdez de Castro, portavoz.
|
Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a las Ofertas de Empleo Público del Servicio Aragonés de Salud. En concreto, serán 325 plazas de quince especialidades de personal sanitario.
Destacan las 67 plazas de Facultativo Especialista de Área, las 62 de enfermería, las 50 de administrativo, las 40 de auxiliar administrativo y las 37 de médico de familia, entre otras especialidades.
"Esta decisión parte del compromiso que el Salud adquirió dentro del Pacto por la Sanidad suscrito en julio con las principales organizaciones sindicales con representación en esa Mesa (Cemsatse, CC.OO. y CSIF)", ha explicado el Gobierno.
Estas 325 plazas que ofertará el Salud se suman a las 1.364 plazas distribuidas en 29 categorías que se convocarán a lo largo del ejercicio 2015, y a las 719 plazas correspondientes a las ofertas de 2010 y 2011 no convocadas en su momento por gobiernos anteriores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.