Francisca Antón, gerente del SAS.
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado este martes en el
BOJA la convocatoria para la cobertura de una plaza de
jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del área de gestión sanitaria de la Serranía de Málaga.
El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en
dos fases: la primera será la evaluación curricular de cada uno de los candidatos juntos con las competencias profesionales y por otro lado, se examinará el proyecto de gestión presentado por los aspirantes.
Podrá participar toda persona que esté previamente vinculada al Sistema Nacional de Salud, bien como personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo, bien como
personal laboral fijo o indefinido o bien como personal funcionario o personal estatutario interino, siempre que el nombramiento temporal de interinidad se deba a la cobertura de plazas vacantes no cubiertas por personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo.
El tribunal calificador será el órgano que evaluará a todos los candidatos y que decidirá tras las pruebas cuál de ellos es el más apto para el puesto al que se han presentado. Igualmente, aquellos que resulten excluidos del proceso o que no superen los exámenes podrán
interponer un recurso para hacer valer su candidatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.