El líder del PSOE ha dado su opinión acerca de las últimas palabras del titular de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre Teresa Romero



3 dic. 2014 13:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles su sorpresa sobre que Javier Rodríguez se mantenga al frente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, después de la crisis del ébola, y cuando “avergüenza a todos los madrileños”.

Así ha respondido el líder de los socialistas cuando se le ha preguntado por las últimas palabras del consejero madrileño, quien ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que si él “lo hubiese hecho mal”, la auxiliar de Enfermería Teresa Romero “no estaría hablando”.

“Me sorprende que aún siga a día de hoy ese personaje como consejero de Sanidad, que nos avergüenza a todos los madrileños”, ha afirmado Sánchez, tras reunirse con representantes del Cermi.

ENLACES RELACIONADOS:

Rodríguez: “Si lo hubiera hecho mal, Romero no estaría hablando” (03/11/14)

Teresa Romero: “Cada uno es libre de denunciar lo que crea” (30/11/14)

La Justicia rechaza la querella contra Javier Rodríguez por el sacrificio de Excálibur (26/11/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.