En los centros madrileños del grupo se establecerán puntos de donación en las que además se ofrecerá información sobre dichas patologías



26 feb. 2016 18:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Fundación Isabel Gemio y Quirónsalud, se unen el próximo 29 de febrero, día mundial de las enfermedades raras,  para fomentar la investigación sobre estas graves patologías.

Belén Marrón.

En los centros madrileños del grupo se establecerán puntos de donación en las que además se ofrecerá información sobre dichas enfermedades y los objetivos y proyectos hacia los que la Fundación Isabel Gemio dirige sus esfuerzos.

“A través de esta iniciativa pretendemos contribuir a que se realicen estudios de investigación orientados a evaluar la eficacia de nuevos tratamientos y a ampliar el conocimiento de estas enfermedades”  afirma Belén Marrón, directora de Responsabilidad Social Corporativa del grupo.

Los centros en los que se llevará a cabo la iniciativa son: Fundación Jiménez Díaz; Hospital Universitario Infanta Elena; Hospital Universitario Rey Juan Carlos; Hospital General de Villalba; Hospital Quirónsalud Sur; Clínica La Luz; Hospital Quirónsalud San José; Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y Hospital Ruber Internacional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.