Redacción. Madrid
La Fundación Isabel Gemio y Quirónsalud, se unen el próximo 29 de febrero, día mundial de las enfermedades raras, para fomentar la investigación sobre estas graves patologías.
Belén Marrón.
|
En los centros madrileños del grupo se establecerán puntos de donación en las que además se ofrecerá información sobre dichas enfermedades y los objetivos y proyectos hacia los que la Fundación Isabel Gemio dirige sus esfuerzos.
“A través de esta iniciativa pretendemos contribuir a que se realicen estudios de investigación orientados a evaluar la eficacia de nuevos tratamientos y a ampliar el conocimiento de estas enfermedades” afirma Belén Marrón, directora de Responsabilidad Social Corporativa del grupo.
Los centros en los que se llevará a cabo la iniciativa son: Fundación Jiménez Díaz; Hospital Universitario Infanta Elena; Hospital Universitario Rey Juan Carlos; Hospital General de Villalba; Hospital Quirónsalud Sur; Clínica La Luz; Hospital Quirónsalud San José; Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y Hospital Ruber Internacional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.