Gustavo Blanco, director general de Muface.
|
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves el acuerdo de prórroga hasta 2015 entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y DKV Seguros y Reaseguros (SAE), para la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas destinados y/o residentes en el extranjero, así como a sus beneficiaros.
Este acuerdo contempla el periodo de entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, con “sujeción” a lo previsto en la resolución de convocatorio del 5 de agosto de 2011, fecha en la que se suscribió el concierto, y en las condiciones técnicas ofertadas por la entidad.
En la cláusula 6.1.2 del primer acuerdo se contempló la posibilidad de prorrogarlo para los años 2014 y 2015 por mutuo acuerdo de las partes. Así, el pasado 28 de junio de 2013, las partes acordaron prorrogarlo para 2014 y el 27 de junio de este año decidieron continuar hasta el 2015.
ENLACES RELACIONADOS:
Adeslas y Asisa siguen ‘reinando’ en Muface tras la marcha de Sanitas (07/02/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.