Ignacio Coll-Orduña comparte la carta que ha recibido de los familiares de una paciente.
No es habitual el halago y es por eso que los
médicos se sorprenden tanto cuando reciben por parte de los pacientes, o los familiares de estos,
muestras de agradecimiento. Tras volcarse en cada uno de los enfermos que llegan a sus consultas para darles el mejor trato posible, no suelen recibir ningún tipo de agradecimiento por su parte, al menos no de forma regular. Es por ello que cuando algo así sucede, muchos especialistas, emocionados, se atreven a compartir en redes sociales el gesto recibido.
Ignacio Coll-Orduña es uno de esos médicos que en las últimas horas ha recibido una carta por parte de los familiares de su paciente. El especialista, que ha publicado una foto de la misiva recibida en su cuenta de Twitter, ha acompañado la imagen con un mensaje en el que explica cómo recibió esta sorpresa a su vuelta de vacaciones: "Hace unas semanas, al volver de pasar unos días fuera, me habían dejado una carta en la
UCI... No cuesta nada dar un poco de cariño y para los pacientes y sus familias puede significar mucho... Subido con el permiso de la familia".
Profesionalidad y dedicación con los pacientes
En la carta, los familiares de esta
paciente expresan su gratitud: "No podemos expresas con palabras lo
agradecidos que estamos por todo lo que has hecho por mi tía. Eres su ángel, alguien que ha iluminado su vida en medio de la oscuridad y la tristeza. Tu presencia y tu cariño han significado tanto para ella y para toda nuestra familia".
"Tu
profesionalidad y
dedicación son admirables. Siempre has estado allí para ella, brindándole la mejor atención y apoyándola en cada paso del camino. No importa lo difíciles que fueron los momentos, tú siempre encontrabas la manera de sacarle una sonrisa y darle
esperanza. Lo más importante es que lograste hacerle sentir querida y arropada cuando más lo necesitaba. Nos diste la tranquilidad de saber que esratía en buenas manos, incluso cuando no podíamos estar a su lado".
"Siempre has estado allí para ella, brindándole la mejor atención y apoyándola en cada paso del camino"
|
"No podemos expresar lo suficiente lo
agradecidos que estamos por todo lo que has hecho durante estos seis meses. Tu dedicación va más allá de lo que se espera de un
médico. Eres una persona muy especial, alguien que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas".
Y concluyen: "Gracias Nacho por todo lo que has hecho. Te deseamos todo lo mejor y no dudamos en que serás un gran
médico y profesional. Ojalá nadie de apague esa sonrisa tan bonita que tienes. No olvidas que nos tienes aquí para lo que necesites".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.