Redacción. Madrid
La compañía farmacéutica Zambon ha presentado Liprograsil, su nueva unidad de negocio que tiene como objetivo desarrollar el área de nutrición de la compañía y ofrecer productos que contribuyan a favorecer un control de peso saludable y ayudar al bienestar de las personas.
Esta unidad de negocio agrupa el talento, la formación y el conocimiento específico en las áreas científicas y comerciales, así como un "talante moderno e innovador" para ofrecer un servicio de excelencia en el área de nutrición.
El equipo de la nueva unidad de negocio está liderado por la directora de Marketing de Zambon, Marta Barbáchano, por diferentes especialistas del área de marketing y medical marketing. Además, dispone de una red de ventas específica dedicada a la nutrición, formada por 12 comerciales y un responsable de área.
Asimismo, Lipograsil ofrece una gama con cinco productos que permiten afrontar las dificultades asociadas al control de peso con las que habitualmente se encuentran muchas personas, de una manera específica, dando lugar a las líneas: 'Lipograsil Clásico', 'Lipograsil Gestor de Grasas', 'Lipograsil Control entre Horas', 'Lipograsil Drenante' y 'Lipograsil Saciante'.