Explica en la Junta General su relación con la empresa Davelco



17 nov. 2014 13:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
La consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno asturiano, la socialista Esther Díaz, ha anunciado este lunes que deja el cargo. “No quiero ser un obstáculo”, ha dicho, antes de lamentar que haya sido sometida a un “escarnio público”. “Podré haberme equivocado, pero no soy una corrupta”, ha afirmado.

Esther Díaz.

Díaz ha hecho pública su decisión en la Comisión de Presidencia de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), donde ha comparecido a petición propia para informar acerca de su relación con la empresa Davelco S.A.

La consejera ha comparecido a petición propia este lunes en la Comisión de Presidencia de la Junta General del Principado de Asturias para dar explicaciones relativas a su participación en la empresa Davelco, que ha prestado servicios en importantes obras públicas en el Principado. La comparecencia llega después de una semana en la que le han llovido críticas. Incluso desde IU han pedido su dimisión. Sus compañeros del Ejecutivo autonómico han evitado mostrar su respaldo públicamente.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.