Sus funciones serán asumidas por el resto de miembros de la Junta Directiva



7 may. 2013 18:02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Los vocales de Atención Especializada y Hospitales, Atención Primaria y Titulares y Rurales, Eduardo Lobo, Patricia Valencia y Carolina Imedio, han dejado sus cargos dentro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem) por motivos estrictamente personales, cargos y funciones que serán asumidos por el resto de miembros de la Junta Directiva, según informa el Colegio de Médicos en su web.

Asimismo, el vocal de Ejercicio Libre, Yago González, deja este puesto para coordinar el desarrollo de la Comisión de Calidad del Colegio de Médicos, proyecto fundamental para conseguir los fines marcados por esta Junta Directiva en términos de representatividad y defensa de los intereses de médicos y pacientes, tanto del ámbito público como privado, y que cobra una importancia capital habida cuenta de las circunstancias que atraviesa la Sanidad madrileña en el momento actual.

Por su parte, Roberto Calvache, que ha desempeñado una función asesora sin ánimo de lucro y con una implicación máxima con un resultado excelente durante los últimos meses dentro de la vocalía de Atención Primaria, también deja su puesto.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.