9 nov. 2015 12:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
Los militares cubiertos por la mutualidad de salud estatal Isfas (Instituto Social de las Fuerzas Armadas) disfrutan, desde este mes, de la receta electrónica interoperable en toda la comunidad autónoma, por lo que se unen a los funcionarios que pertenecen a Muface en la ventaja de recibir esta prestación.
La instauración del recursos electrónico en la totalidad de las farmacias de la región (680 oficinas) para los mutualistas de Isfas ha comenzado el día 1 de noviembre tras el éxito de las pruebas-piloto llevadas a cabo, desde el mes de mayo, en las poblaciones de Coria, Torrejoncillo, Olivenza y Montijo, pertenecientes a los provincias extremeñas.
Extremadura avanza así en las ratio de cobertura de receta electrónica, siendo la primera comunidad autónoma de España que dispone de receta electrónica del servicio de salud autonómico en su totalidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.