Últimas Noticias Sanidad



15 abr. 2019 14:19H
SE LEE EN 1 minuto

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La familia de Sara, una joven catalana de 31 años que sufre un linfoma, ha conseguido casi 100.000 euros en una semana a través de una campaña de recaudación para financiar el tratamiento de su cáncer en Beijing (China).

En su iniciativa en Gofundme, sus familiares explican que, "tras dos años y medio en la batalla contra un linfoma, 5 tratamientos de quimioterapia, 2 ensayos clínicos, autotransplante, radioterapia y agotadas todas las vías médicas en España", ahora Sara ha sido aceptada para recibir un innovador tratamiento en el país asiático.

Sin embargo, detallan que tanto la terapia como los gastos derivados (vuelos, estancia, una posible UVI, etc.) son muy costosos, y ponen a la familia en "una situación muy comprometida a nivel económico". Por ello, todo lo recaudado irá destinado a cubrir estos desembolsos. "Ayúdanos a salvarle la vida a Sara, la situación es de extrema gravedad", concluye su familia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.