“Los datos del paciente serán guardados y transmitidos con total seguridad”



28 ene. 2013 18:22H
SE LEE EN 1 minuto

El sistema de Philips, en uso.

Redacción. Albacete
El Complejo Universitario Hospitalario de Albacete va a llevar a cabo en las próximas semanas la renovación de la monitorización de su Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente y Coronaria, instalando los nuevos monitores Intellivue MX700 de Philips.

El sistema de monitorización de Philips MX700 se integrará con el Sistema de Información Clínica “IntelliVueClinicalInformation Portfolio” (ICIP), integrando los datos de monitorización hemodinámica, ventilatoria, resultados de laboratorio, imágenes, medicación y otras intervenciones previstas, para su adecuada gestión por parte del personal de la UCI.

De este modo, “todos los datos del paciente serán guardados y transmitidos con total seguridad y de manera informatizada disponiendo de toda la información relevante para el adecuado tratamiento de pacientes incluyendo paquetes clínicos para facilitarán y apoyarán la toma de decisiones”, explica la compañía.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.