El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e implantación de procesos

Alberto García de Leániz ficha por Uniteco.
Alberto García de Leaniz.


6 feb. 2025 16:20H
SE LEE EN 2 minutos
Uniteco anuncia la incorporación de Alberto Garcia de Leaniz como Chief Office Manager. Con una dilatada trayectoria en la dirección de equipos, transformación digital y desarrollo de nuevos proyectos, Garcia de Leaniz contribuirá al crecimiento y consolidación de todas las actividades, negocios y empresas del Grupo.

Garcia de Leaniz aportará una visión global para la optimización de procesos y la implementación de estrategias de negocio, fortaleciendo el posicionamiento de Uniteco en el sector asegurador. Su incorporación responde a la apuesta de la compañía por el talento y la experiencia, con el objetivo de continuar ofreciendo las mejores soluciones a los profesionales de la salud.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión e implantación de procesos, el análisis de requerimientos y la definición y desarrollo de productos, ha liderado proyectos clave en sectores como seguros y automoción. Su expertise en sistemas de gestión aseguradora, BI y transformación digital será clave para la evolución de Uniteco, contribuyendo a la modernización de sus servicios y a la mejora de la experiencia de sus clientes.


Experiencia para la transformación digital


En su etapa más reciente, Garcia de Leaniz desempeñó el cargo de director de Operaciones y Business IT en el Grupo Relyens, donde dirigió proyectos estratégicos de transformación digital, optimización de procesos y desarrollo de negocio. Su capacidad para la gestión de equipos y su enfoque en la eficiencia operativa han sido pilares en su carrera.

Además, ha participado en la creación y consolidación de sucursales, liderando iniciativas de automatización y digitalización que han resultado en significativas mejoras en los procesos internos y reducción de costes.

Su incorporación supone un paso adelante en la estrategia de crecimiento de Uniteco, que busca seguir consolidándose como referente en el sector asegurador. La experiencia de Garcia de Leaniz en la gestión de grandes proyectos y su capacidad para implementar soluciones innovadoras permitirán mejorar la operativa interna de la compañía y agilizar la respuesta a las necesidades de sus clientes.

La llegada de Alberto Garcia de Leaniz a Uniteco refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en la gestión, impulsando el desarrollo de soluciones que aporten valor a los profesionales de la salud y asegurados. Su visión estratégica permitirá a Uniteco afrontar con éxito los desafíos del sector, asegurando su crecimiento y competitividad en el mercado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.