Redacción. Madrid
Con el objetivo de ofrecer todas las facilidades a sus usuarios, en este caso a la hora de afrontar un viaje al extranjero, Sanitas ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Se trata de un servicio de Vacunación Internacional, en el que un equipo de profesionales se encargará de dar toda la información sobre vacunación en función del país de destino.
El servicio, destinados a los asegurados de la compañía, se solicita con una llamada al Servicio de Promoción de la Salud de Sanitas, que a su vez se encargará de concertar una cita con un profesional sanitario en el centro concertado en Madrid o Barcelona. En dicha consulta, el usuario recibirá toda la información relativa al país que se visite, así como la duración de su viaje y su historial clínico. Asimismo, se le administrarán las vacunas que requiera y se le informará sobre cuáles son obligatorias y cuáles recomendables.
Una vez finalizada la consulta, el cliente recibirá su carnet de vacunación, con toda la información de vacunaciones actualizada para que pueda viajar con total tranquilidad al destino elegido.
El nuevo servicio de vacunación internacional se suma a la innovadora apuesta que Sanitas está haciendo con los Servicios a Domicilio: fisioterapia, podología, analítica, ecografía y logopedia a domicilio que la compañía ya ofrece a sus clientes con el objetivo de prestar una asistencia médica adaptada a todas las necesidades.