El presidente del Colegio de Veterinarios de Orense, Juan José Gómez (izq.), y el presidente de PSN, Miguel Carrero. |
Redacción. Madrid
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) suma 1.000 nuevos veterinarios a su colectivo protegido, gracias a que sus colegios profesionales han suscrito sendas pólizas colectivas de Accidentes con la Mutua.
Por un lado, alrededor 250 colegiados del Colegio de Veterinarios de Orense contarán con cobertura de fallecimiento por accidente gracias a la firma de dicha póliza. Asimismo, se renovó el convenio de colaboración de la corporación con la Mutua, que fue suscrito por el presidente colegial, Juan José Gómez Fernández, y su homólogo en PSN, Miguel Carrero, en un acto en el que también estuvo presente el director de la Zona de Galicia de PSN, Gerardo Mata.
Por otro lado, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza también ha firmado una póliza colectiva de Accidentes para proteger a sus 800 colegiados y ha renovado su acuerdo de colaboración con PSN, en una reunión a la que asistieron el presidente de la corporación, José Rómulo Silva, el consejero de PSN Juan José Porcar, y la directora de la Zona Ebro de PSN, Begoña Yuste.